Jorge Loza | Speaker en Wake Up Conferences 2023

Jorge Loza será parte del Evento más importante de liderazgo, crecimiento personal, emprendimiento y éxito de Perú y Latinoamérica en este año 2023

Estamos emocionados de presentar a nuestro speaker en el evento Wake Up Conferences 2023, Jorge Loza Díaz.

Jorge Loza Díaz es empresario, inversionista, experto en bienes raíces y conferencista internacional con una carrera impresionante en el mundo de los negocios. Nacido en Perú, ha sido reconocido en varias ocasiones por su liderazgo y éxito empresarial, especialmente en el sector inmobiliario. Con más de 15 años de experiencia en este campo, Jorge Loza ha desarrollado proyectos de gran envergadura, liderando equipos de trabajo y logrando importantes alianzas estratégicas.

Reproducir vídeo

En Wake Up Conferences 2023, Jorge Loza Díaz compartirá su vasta experiencia en el sector inmobiliario y sus conocimientos sobre cómo construir una empresa de éxito. Su ponencia se centrará en cómo identificar oportunidades de inversión en bienes raíces, las tendencias actuales del mercado y cómo construir una franquicia sólida a nivel internacional.

Como empresario de éxito, Jorge Loza tiene una visión única del mundo de los negocios y un gran compromiso con el desarrollo de la sociedad. No solo ha logrado construir un negocio exitoso, sino que también ha colaborado en diferentes iniciativas sociales y comunitarias.

Si estás interesado en aprender de uno de los expertos más reconocidos del sector inmobiliario, no te pierdas la oportunidad de estar junto a Jorge Loza Díaz en Wake Up Conferences 2023. ¡Te esperamos!

Da click en el siguiente banner para que puedas reservar tu entrada a Wake Up Conferences junto a Jorge Loza.

No olvides visitar: https://www.wakeup.pe/ para que conozcas a los ponentes que compartirán tarima en Wake Up Conferences 2023 junto Jorge Loza Díaz. Tenemos ya confirmados a Ismael Cala y John C. Maxwell, ambos líderes referentes a nivel mundial en negocios, liderazgo y crecimiento personal.

Conoce más de Jorge Loza

Jorge Loza es un empresario visionario y experto muy reconocido en el sector de bienes raíces. Actualmente es director general en Ciudapolis, la primera franquicia inmobiliaria peruana. También es especialista en levantamiento de capital, inversiones inmobiliarias y desarrollos inmobiliarios tecnoecológicos.
Jorge Loza ha logrado impactar la vida de miles de personas gracias a los resultados obtenidos en su camino empresarial, por ello con la finalidad de seguir compartiendo su conocimiento y experiencia imparte conferencias a nivel internacional.
Loza ha sido entrevistado por la revista Forbes principalmente por el concepto tecnoecológico que ha incorporado en cada uno de los proyectos que lidera en Ciudapolis, logrando marcar una tendencia y causando una gran impresión en las redes sociales de América, Asia y Europa como una de las principales voces en ecotecnología.

En resumen, la historia de éxito de Jorge Loza Díaz es una prueba del poder de la visión empresarial y el compromiso con la excelencia. Su enfoque en el sector inmobiliario y su liderazgo en la construcción de un negocio sólido y exitoso han llevado a la creación de una empresa líder en el mercado y un legado duradero en el mundo de los negocios.

Sé parte de Wake Up Conferences junto a Jorge Loza reservando tu entrada en el siguiente enlace https://www.wakeup.pe/registro/

Conoce más de Wake Up Conferences y Jorge Loza en:

© Ciudapolis Wake Up 2023. Todos los derechos reservados

Scroll al inicio

REGÍSTRATE Y UN CONSULTOR SE COMUNICARÁ CONTIGO

Formulario Landing

Al registrarte se te generará un código interno